+(56) 9 6470 3176

contacto@sonoblock.cl

LA EMPRESA

SonoBlock, es una empresa formada con el objetivo de desarrollar productos que  mejoren las condiciones de bienestar y seguridad de las personas, ofreciendo al mercado residencial, comercial e industrial, productos de alto estándar para aislación acústica.

Actualmente, los métodos y materiales que la industria de la construcción utiliza para aislar acústicamente, como lana mineral, espuma de poliuretano, lana de vidrio, capas de yeso-cartón, entre otros, no son suficientes para aislar los espacios, y en algunos casos, sólo amplifican el sonido y no detienen el ruido.

Para resolver este problema, SonoBlock ha desarrollado un innovador material, capaz de absorber y distribuir la energía del sonido a lo largo de la superficie del material.

Al exponer la membrana al ruido, y gracias a su elasticidad, inicia un proceso termodinámico que transforma la onda mecánica del sonido en micro fricciones, inaudibles, a lo largo del revestimiento, evitando así la transmisión de vibraciones, lo que se traduce en una efectivo bloque de aislación de ruido.

San Francisco de Asís 150 Of. 706, Vitacura - Santiago, Chile

Teléfono +(56) 9 6470 3176   contacto@sonoblock.cl

San Francisco de Asís 150 Of. 706, Vitacura - Santiago, Chile

Teléfono +(56) 9 6470 3176   contacto@sonoblock.cl